viernes, 28 de febrero de 2014

Sobre nosotros:



Somos una asociación de otakus resididos en la localidad palentina.Nuestro objetivo es traer a nuestra provincia nuestro gusto por los videojuegos,el manga,el anime,y demostrar que lo unico que nos mueve a hacer estas actividades,es el cachondeo,las risas y el conocer gente con los mismos gustos en común que nosotros.

Para ello,crear un programa de radio por el cual podamos hablar de nuestras frikadas es una forma de movernos a los amantes de la radio de una forma diferente a la conocida.Y asi hacernos notar de que en esta pequeña localidad tambien hay mucho frikismo.

Pioneros del "Salón del Manga de Palencia",trabajando en actividades sin animo de lucro,e informando de nuestros eventos,noticias y de nuestros alrededores,solo para dar otro color a este mundillo otaku.

Recordad....

NO SOMOS PROFESIONALES

A continuación os presentamos al equipo que forma este programa de radio.Podreis escucharnos en Ivoox,desde este mismo blog,o descargar nuestros programas mediante MEGA
Esperamos que sigais nuestros programas y por supuesto para cualquier consulta,no dudeis en pasaros por nuestras redes sociales ;)

EQUIPO DE ENGANCHA-2 A LA RADIO: